miércoles, 12 de marzo de 2014

Hong Kong

 
Che che, paremos un poco, los bebes son reeeee lindos, pero vieron los viejos? a mi me encantan. Eran tipo las 7 y llegamos a Cheung Chau que está a no más de 10 km de Hong Kong. En la isla no había nada, solamente viejos que para mi es todo.
Desayunamos un dim sum y como llovía, pero apenas poquito, alquilamos un par de bicis. Dimos unas volteretas y de pasada la vi sentadita, pispireta. Pegu...e la vuelta y me senté a su lado. Empezamos a mirarnos, yo le sonrreía, y ella me miraba, me decia cosas, yo le respondía. Supongamos que hablabamos en chino, en espartano, da lo mismo, pero nos re entendiamos, vos vieras. Ella me leyó la mano, me pronosticó cosas lindas, yo le lei la suya y le tire la mejor. Todas las ganas de volver a verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario