miércoles, 12 de marzo de 2014

Ethiopia


 
Addis Abeba, nueva flor Ethiopia. y ahi, cuando parecia que ese verano me lo pasaria entre cordoba y buenos aires, salieron los pasajes y me fui lejos, bastante lejos. y no me fui sola, invite a mi mama, y mi mama se copo, se copo bastante. en una semana acomodamos todo. Le comente que la primer parada seria Addis... Abeba, la capital de Ethiopia. Le adverti que era un pais muy pobre, que no habia demasiado para hacer en la capital, pero que la idea era caminar, no sé, estar ahi. Como para convencerla, le tire data historica, diciendole que era el unico pais africano que nunca fue colonizado, que seria un lugar bastante autentico y distinto. Ademas como fan number one de los mercados, teniamos en Addis las posibilidad de recorrer el merkato mas grande de africa (....)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario